BMW anuncia los modelos que llevará para el Salón de Detroit de 2013

La industria del automóvil podrá tener momentos de crisis, pero aun así no para de rodar. La casa germana BMW hace un avance de lo que ofrecerá en el primer salón del próximo año.

Redacción Motor

10:31 p.m. 20 de diciembre del 2012

Vea los modelos que llevará BMW al Salón de Detroit 2013

La marca bávara siempre hace gala de su calidad e innovación cuando presenta cada tanto los productos que engrosarán su portafolio. Para el Salón de Detroit (NAIAS 2013) llevará nuevos modelos de serie y prototipos orientados al futuro, con avances en tecnología y criterios de sostenibilidad.

BMW M6 Gran Coupé

BMW presenta en el Salón de Detroit 2013 su deportivo M6, con la tercera variante de la carrocería. El nuevo M6 Gran Coupé tiene las impresionantes prestaciones los 'M' con un diseño muy estético y de gran lujo. El habitáculo es más espacioso y logra que este coupé de cuatro puertas ofrezca dos asientos bien cómodos en la parte posterior. Con un interior de lujoso, sillas deportivas en cuero y sistema inteligente de guiado de los cinturones de seguridad.

La máquina que lo mueve es un V8 -naturalmente de tecnología M- TwinPower Turbo con una potencia de 560 HP, trasladada a las ruedas traseras por una transmisión de doble embrague y siete velocidades Drivelogic.

BMW Z4

La nueva estampa de este biplaza descapotable es más atractiva e innovadora gracias a las modificaciones en su exterior, un nuevo equipamiento y al motor básico de la gama. Además presenta tres nuevos colores para la carrocería con un acabado especial llamado 'Design Pure Traction'. Las opciones de personalización lo hacen más llamativo aún: nuevos rines de aleación de 17 ó 18 pulgadas, o mejor aún, el kit deportivo M. El modelo base es el BMW Z4 sDrive18i, motor de dos litros y 156 HP con tecnología TwinPower Turbo. La caja de cambios automática de ocho velocidades es opcional igualmente.

BMW Serie 1 Coupé y Serie 1 Convertible

Ofrecen un nuevo conjunto de equipamiento Limited Edition Lifestyle de gran calidad en los acabados. Un nuevo tono 'blanco mineral metalizado', y otros dos colores adicionales; así como llantas de aleación de 18 pulgadas y acabados de cuero en su interior con costuras blancas.

BMW Concept Serie 4 Coupé

Estreno mundial del BMW Concept Serie 4 Coupé, que va dando una idea de lo que será el futuro deportivo coupé de BMW del segmento medio. De líneas fluidas, el Concept Serie 4 Coupé, comparado con el BMW Serie 3 Coupé, es más largo, ancho y bajo, y con mayor distancia entre ejes. El habitáculo es igualmente lujoso y moderno, provisto de sofisticados detalles con materiales de categoría.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.