Más autonomía para la eléctrica de ‘Be eme’

La BMW C evolution 2017 debutará en París con una capacidad de la célula de batería aumentada, que le permite recorrer hasta 160 kilómetros por carga.

Por Redacción Motor

01:45 p.m. 14 de septiembre del 2016
BMW C evolution 2017

BMW C evolution 2017

Se ofrecerá en opciones de 11 y de 19 kW de potencia. La primera, cuya velocidad máxima no supera los 120 kph, recorre 100 kilómetros con la batería cargada al cien por ciento; la segunda, llega a los 129 kph y su independencia es de 160 kilómetros.

La batería de media duración necesita de tres horas para abastecerse completamente de energía, mientras que la de aguante extendido, de cuatro o cinco horas.

BMW C evolution 2017

.

En números, el aumento de potencia que recibió esta máquina es del 60 por ciento con respecto a la moto predecesora. Además incorpora un nuevo almacenamiento de energía de iones de litio y una estética más juvenil.

Entre las novedades estéticas se distinguen sus llantas de 15 pulgadas, el espacio debajo del asiento -especial para guardar el casco- y el soporte opcional para el teléfono inteligente. Cuenta con una pantalla TFT y con instrumentos digitales.

En lo que a modos de manejo se refiere, la C evolution 2017 conserva los estilos Road, Dynamic, Sail y Eco. Equipa control de tracción y sistema de frenos ABS Bosch 9M con ABS.

BMW C evolution 2017

.

DATO
La maca declinó hablar de precios antes de su lanzamiento. Toda la información complementaria será entregada en detalle durante su presentación oficial en el Salón del Automóvil de París, a finales de este mes.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.