BMW Motorrad presentó sus renovadas scooters C650 Sport y C650 GT

Ambas motocicletas vienen con el motor de dos cilindros en línea y 647 centímetros cúbicos, que proporciona 59.2 caballos de potencia a 7.500 rpm.

Por Redacción Motor

04:20 p.m. 23 de septiembre del 2015
BMW C650 Sport y C650 GT

BMW C650 Sport y C650 GT

Entre las novedades de estas motos de la marca alemana, se destacan el cambio de nombre de la C650 Sport -antes denominada C600 Sport-, un nuevo diseño frontal con líneas más angulosas en general y varias mejoras de mecánica y de equipamiento.

La parte trasera de la scooter deportiva de BMW también fue retocada y ofrece nuevas luces y un mejor carenaje. Así, su zaga se complementa con el también nuevo escape con mejor sonido, que se acoge a la normativa europea de emisiones de ruido.

BMW C650 Sport y C650 GT

BMW C650 Sport y C650 GT

Mecánicamente, además del enunciado motor de 59,2 caballos, habrá disponible uno más pequeño de más de 47.3 caballos de potencia para el mercado europeo. Ambos bloques, certificados con la norma internacional de emisiones EU4.

En cuanto a la C650 GT, esta scooter de turismo recibió de igual manera importantes cambios en su parte posterior, así como en el tablero de instrumentos y en el caballete central, el cual es más fácil de accionar.

La caja de cambios CVT que equipan las dos motocicletas fue optimizada, lo que sumado al nuevo embrague, ofrece un mejor desempeño y comportamiento de marcha.

BMW C650 Sport y C650 GT

BMW C650 Sport y C650 GT

En el tema de seguridad, las dos máquinas equipan un sistema de frenos combinado Bosch y un control automático de la estabilidad ASC. Por su parte, la C650 GT ofrece de manera opcional el primer sistema Side View Assist concebido para motocicletas, que brinda visibilidad del ángulo muerto.

DATO
Tanto la C650 Sport como la C650 GT, se ofrecen en colores naranja Valencia metalizado mate, blanco Lightwhite y negro Blackstorm metalizado.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.