Nuevas BMW F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure

Las exitosas motos ‘Be eme’ trail de gama media estrenan cualidades en sus versiones 2017, como asientos más bajos y un abanico de prestaciones

Por Redacción Motor

06:27 p.m. 11 de julio del 2016
BMW F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure

BMW F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure

Como hasta ahora, la F 700 GS se dirige principalmente a moteros a quienes les gusta la sensación que proporciona conducir una moto trail sin necesitar tanta pericia fuera de la carretera. Su altura del asiento un poco más baja la hace una moto más versátil para uso diario.

La F 800 GS aúna su funcionalidad en los viajes y la carretera con un marcado talento fuera de ella. Basándose en esta motocicleta, la F 800 GS Adventure ofrece mayor funcionalidad en los viajes, incluso en los lugares remotos preferidos por trotamundos y enduristas de viaje. Para los modelos 2017, los motores con 798 cm3 de cilindrada se han adaptado a las nuevas regulaciones EU4.

BMW Motorrad

BMW F 800 GS Adventure

El nuevo diseño del silenciador de acero inoxidable es un distintivo visual. La salida de escape deportiva HP de Akrapovic también fue renovada y estará disponible como accesorio BMW Motorrad original.

Se incorporó en las máquinas un regulador de la mariposa controlado por motor eléctrico para un comportamiento de respuesta mejorado y se incluyeron de serie los modos de conducción ‘Rain’, ‘Road’, ‘Enduro’ y ‘Enduro Pro’.

Las nuevas F 700 GS, F 800 GS y F 800 GS Adventure están equipadas con un cuadro de instrumentos más fácil de leer y sus acabados son mejores.

BMW Motorrad

BMW F 700 GS

Tres colores diferentes se suman a la gama de ofertas, dos con nuevos embellecedores del radiador galvanizados, una nueva cubierta del silenciador de aspiración y, para la F 800 GS Adventure, se adiciona una carcasa de la cerradura de encendido rediseñada que le aporta un carácter más fuerte y diferente a la motocicleta.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.