Akrapovic le suma poder a la BMW G 310 R

El fabricante esloveno de escapes presentó dos nuevas opciones especiales para la naked de baja cilindrada de ‘Be eme’.

Por Redacción Motor

02:57 p.m. 10 de febrero del 2017
BMW G 310 R con Akrapovic

BMW G 310 R con Akrapovic

Una noticia que seguramente le va a gustar mucho al público joven que ve en esta motocicleta la oportunidad de entrar al mundo BMW Motorrad, y luego escalar a alguno de los modelos de mayor cilindrada.

La motocicleta, que está próxima a llegar a vitrinas colombianas y cuyo precio estará alrededor de los 20 millones de pesos, se podrá personalizar con alguna de las salidas de escape que ofrece Akrapovic y que optimizan el funcionamiento de la máquina y aumentan lo atractivo de su estética.

BMW G 310 R con Akrapovic

.

La primera opción se denomina SS y está fabricada en acero inoxidable con una interesante terminación de fibra de carbono en el extremo. Esta variante cuenta con la homologación CE/ECE de acuerdo a la normativa de emisiones Euro 4.

La segunda salida de escape que se propone para esta motocicleta está hecha en su totalidad de fibra de carbono, pero con la diferencia de que no cuenta con la comprobación de la citada norma de emisiones europea.

Ambas opciones se unen a la máquina a través de un colector de acero inoxidable. Como es costumbre, cada uno de estos Akrapovic encaja de manera perfecta y su montaje es tan sencillo que se puede hacer perfectamente en casa.

BMW G 310 R con Akrapovic

.

DATOS
Según informó la marca de Eslovenia, estos accesorios mejoran el rendimiento del motor y, aunque no se tienen números exactos, argumentan que logran también aumentar la potencia y el torque.

El sonido de la moto mejora considerablemente y, por ser de un material ligero, minimiza el peso total de la BMW.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.