BMW i Vision Dynamics, un coupé futurista

El debut de este prototipo de cuatro puertas, el cual completará la gama de eléctricos de lujo de la firma, será en el marco del Salón de Frankfurt.

Por Redacción Motor

04:40 p.m. 12 de septiembre del 2017
BMW i Vision Dynamics

BMW i Vision Dynamics

Imágenes del BMW i Vision Dynamics

La gran novedad del moderno vehículo enchufable, además de su carrocería aerodinámica y su tecnología actualizada, hace referencia a sus prestaciones, pues alcanza los cien kilómetros por hora, desde parado, en escasos cuatro segundos.

Su velocidad tope se anuncia en 200 kph y, de acuerdo al modo de manejo, la autonomía de este gran coupé puede ser de hasta 600 kilómetros.

BMW i Vision Dynamics

.

Con respecto al lanzamiento de este cuatro puertas, la presidencia del consejo de dirección del Grupo BMW, en cabeza del señor Harald Krüger, argumentó que al interior de la compañía celebran que el futuro de la movilidad eléctrica haya llegado.

“Tenemos más vehículos electrificados circulando que ningún otro competidor y aumentaremos nuestras actividades en el campo de la electro movilidad como parte de nuestra estrategia Number One> Next”, informó el directivo.

BMW i Vision Dynamics

.

La meta de la compañía es, de aquí al 2025, tener en oferta al menos 25 carros ecológicos, de los cuales unos doce serán puramente eléctricos. Es por eso que se creó el modelo conceptual i Vision Dynamics, como una proyección intermedia entre los BMW i3 e i8.

Noticias recomendadas

Más noticias

El BMW X2 se puso de moda en Milán

Aunque el nuevo BMW X2 todavía no sale al mercado, el futuro integrante de la familia BMW X ya se dejó ver camuflado en la selva urbana. Adelanto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.