BMW i8 Concours d'Elegance Edition, una versión particular para Pebble Beach

El 16 de agosto comienza el evento que se celebra anualmente en Monterey, California, y la marca alemana estará presente con varios llamativos vehículos, entre ellos este exclusivo híbrido enchufable.

Redacción Motor

02:21 p.m. 12 de agosto del 2014

Así luce la edición especial del i8

Esta edición especial será subastada durante la exhibición y el dinero que se recaude irá directo a la Fundación del Peeble Beach creada para fines sociales.

El remate incluye,además del lujoso auto, un kit de maletas Louis Vuitton, fabricado en fibra de carbono de manera exclusiva para el BMW i8 Concours d'Elegance Edition

La empresa Gooding&Company será la que lidere esta subasta, que es esperada ansiosamente por varios millonarios, en especial porque este i8 tiene detalles y acabados que lo diferencian del carro de serie y lo hacen único.

Estéticamente, el nuevo BMW preparado para este evento, estará identificado por una pintura en color gris mate que contrasta con los sutiles detalles en azul y negro.

La leyenda que identifica el modelo especial, se descifrará grabado en las puertas, así mismo, en la parte trasera del vehículo, se verá una placa firmada por los ejecutivos de BMW que fueron partícipes en el desarrollo del fabuloso auto.

Su interior tiene un tapizado muy diferente, en cuero marrón con fragmentos azules y el logotipo i8 bordado en los apoyacabezas.

Evidentemente el BMW Concours d'Elegance Edition contará también con los demás elementos propios del i8, como sus luces láser, la llave con pantalla LCD y su incomparable motorización híbrida.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.