K 1600 GT: la viajera de BMW se renueva

Fue presentada la versión 2017 de esta moto, equipada con motor 1.6 de seis cilindros optimizado para cumplir con la normativa de emisiones UE.

Por Redacción Motor

03:03 p.m. 10 de octubre del 2016
BMW K 1600 GT 2017

BMW K 1600 GT 2017

La nueva máquina ofrece una sensación de manejo sofisticada, dinámica y cómoda, mientras que sus prestaciones se mantienen casi intactas. Su carenaje de especiales formas brinda una protección inmejorable frente al viento y a otras situaciones climatológicas.

BMW K 1600 GT 2017

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El propulsor que monta la K 1600 GT tiene detrás suyo una tradición de ocho décadas y ha hecho parte de varios productos emblemáticos en la historia de la marca bávara. La motocicleta, cuya suavidad en marcha es extremadamente notoria, proporciona 160 caballos de potencia y 175 Nm de torque.

En cuanto a mejoras tecnológicas, la nueva K 1600 GT incorpora de serie el sistema Dynamic ESA (Ajuste Electrónico de la suspensión) y los modos de conducción Road y Dynamic. En el modo estándar (Road), la adaptación de la suspensión se ha automatizado completamente y ofrece el máximo nivel de comodidad y tracción sobre casi cualquier superficie.

BMW K 1600 GT 2017

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Así se garantiza una fuerza de amortiguación muy buen en cualquier situación sin importar la carga. En función de las preferencias del cliente, la precarga de muelle puede adaptarse a la carga con solo pulsar un botón y con independencia de la amortiguación.

También con solo pulsar un botón situado en el manillar, el piloto puede cambiar –incluso en plena marcha- al modo Dynamic, que proporciona una amortiguación más firme.

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