BMW lanza un nuevo programa para sus usados

Autogermana S.A. anunció que implementará en Colombia (inicialmente en Bogotá) el esquema de comercialización BMW Premium Selection de autos usados BMW.

Redacción Motor

05:00 a.m. 08 de enero del 2009

El BMW Premium Selection se trata de un programa de la marca alemana con el que busca garantizar sus vehículos usados gracias a un riguroso peritaje técnico de 72 puntos, el cual asegura que los autos que han pasado por este proceso puedan ser certificados y garantizados por un año y sin límite de kilometraje. El programa cubre a todos los vehículos BMW de no más de 5 años o 100.000 km y que hayan sido importados directamente por Autogermana.

Así mismo, los autos certificados podrán contar con el servicio de Asistencia en Carretera BMW por un año y con la posibilidad de extender la garantía por 12 meses más. 


Autogermana también ofrece la opción de trade-in, o de retoma de otros vehículos BMW importados por esta firma, así como prueba de manejo y opciones de financiamiento o leasing. 

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.