BMW llegó al salón con el Serie 3, la X4 y el nuevo i3S eléctrico

La marca alemana se mudó al primer nivel del Pabellón 1 con estos tres grandes estrenos y 5 novedades en su portafolio para el Salón de Bogotá 2018.

Por Redacción Motor

09:33 p.m. 05 de noviembre del 2018
BMW Serie 3 2019 llega al Salón de Bogotá

BMW Serie 3 2019 llega al Salón de Bogotá

La marca alemana trae uno de los estrenos más importantes de la edición XVI del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá y que viene destinado al segmento premium que lidera en la actualidad: el nuevo Serie 3. También, se anticipó al salón y reveló la camioneta X4 y el nuevo eléctrico i3s que se suma a su portafolio.

BMW Serie 3 2019

Así es la séptima generación del BMW Serie 3 que se presentará en el Salón del Automóvil de París durante esta semana.

BMW Serie 3 2019

Este sedán llega a su séptima generación con cambios exteriores e interiores que lo renuevan, además de un mayor tamaño y toda la gama de motores BMW TwinPower Turbo.

También llega con innovaciones mecánicas, mejoras en confort, mayor tecnología y más ayudas de conducción. Este carro debutó en el Salón de París hace poco más de un mes y llega, recién bautizado, a la cita nacional.

Puede conocer acá más información y fotos del BMW Serie 3

Nueva BMW X4

La disposición centrada en el conductor, el panel de instrumentos bajo y la posición de asiento ligeramente elevada ayudan a crear una experiencia de conducción segura.

BMW X4 2019 ​

Segundo estreno de la marca para el Salón de Bogotá 2018, aunque se anticipó a la cita para revelar hace un par de semanas la segunda generación de esta camioneta que llega con tres opciones de motor: el xDrive20d, de combustible diésel con potencia de 190 caballos a 4.000 rpm y un torque de 400 Nm a 1.750 rpm; el xDrive30i, de gasolina que desarrolla 252 hp y 350 Nm de par motor; y el xDrive40i, a gasolina de 360 caballos y 500 Nm de torque.

Consulte acá más información y fotos de esta camioneta.

BMW i3s

Llega a los cien kilómetros por hora, desde cero, en 6,9 segundos, con una velocidad tope de 160 kph limitada electrónicamente.

BMW i3s, más potencia

El tercer estreno de la marca alemana para la cita automotriz llega con una versión más potente de uno de los carros eléctricos más vendidos en Colombia, el i3. La versión S de este carro se estrena en el Salón de Bogotá con un aumento de potencia que lo deja con 184 caballos y un torque máximo que se elevó a 270 Nm.

Más detalles de la variante i3s que debuta en el Salón

BMW X5 - ESTRENO

BMW X5 - ESTRENO

Más estrenos de la marca alemana

BMW X5
Recientemente lanzada en el mundo, llega al país para encantar a los amantes del prestigio que confiere el legado de esta Sports Activity Vehicle y sus innovadoras tecnologías.

Más detalles de este estreno nacional

BMW i8 el primero que se vende en Colombia

BMW i8 el primero que se vende en Colombia

BMW i8 LCI.
 Autogermana trae al país la versión renovada del superdeportivo híbrido de la marca.

BMW 740i Individual
Autogermana presenta el concepto de individualización en el buque insignia de la marca de Baviera. BMW Individual confiere expresión a dicha singularidad de una forma exclusiva y distinguida. Los clientes pueden escoger de entre una selección de gamas de color y de diseños de materiales para darle a su automóvil BMW un toque personal que va mucho más allá del equipamiento opcional habitual.

Del BMW M Power al Salón
Luego de haber sido puesto a prueba en el BMW M Power Tour de Bogotá, se estrena el BMW M2 Competition y también llega el BMW M4 Coupé con pintura Individual Frozen Black con partes M Performance. El carácter deportivo de los BMW Motorsports puede acentuarse especialmente con los accesorios BMW M Performance exhibidos en el BMW M4 coupé. Con ellos no solamente garantiza una mejora personalizada en su agilidad y rendimiento dinámico, sino también una apariencia atlética y distintiva.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.