BMW lanza una variante exclusiva del M2

El fabricante bávaro presentó el Edition Black Shadow, que evoca el éxito comercial que ha tenido este modelo M en todo el mundo.

Por Redacción Motor

12:55 p.m. 13 de marzo del 2018
BMW M2 Edition Black Shadow

BMW M2 Edition Black Shadow

Imágenes del BMW M2 Edition Black Shadow

Doce mil unidades del M2 puestas en los diferentes mercados de la tierra dieron origen a esta edición oscura, la cual será puesta en las calles a principios de abril próximo. Llega equipada con un paquete estético único, diseñado de especialmente para esta producción.

El M2 Edition Black Shadow está pintado en su totalidad del tono ‘Sapphire Black’, incluyendo la parrilla en la que en lugar de los bordes cromados se ven unos en negro satinado. En sus costados también se observa el toque ‘sombrío’ en las molduras de las ventanillas.

BMW M2 Edition Black Shadow

.

Los espejos retrovisores tienen un recubrimiento de fibra de carbono, al igual que el difusor posterior que fue hecho del resistente y liviano material. Así mismo, en la zaga, las salidas de escape hacen su aporte a la edición negra, pues recibieron un trabajo especial de cromado oscuro.

Las llantas de alto rendimiento están montadas en unos rines de 19 pulgadas de diámetro, cuyo diseño de radios en forma de Y está basado en los de los autos de carreras de la marca. Para complementar ese aire deportivo se incorporaron unos discos de freno carbonocerámicos, con pinzas de seis pistones de color azul a manera de contraste.

Con respecto al interior, dentro del paquete deportivo M se ofrece una variada gama de acabados.

BMW M2 Edition Black Shadow

.

Su mecánica se mantiene con el motor 3.0 TwinPower Turbo de seis cilindros en línea que eroga 370 caballos de potencia. El movimiento de la máquina se envía al eje posterior por medio de una transmisión manual u opcionalmente a una caja de doble embrague y siete marchas. Su cero a cien se ubica en 4,3 segundos.

Noticias recomendadas

Más noticias

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

Fotos del Aston Martin DB5

El auto protagonista de la película 'GoldenEye', en donde estuvo a los mandos de James Bond, será subastado en Goodwood.

Ford F-150 Raptor, versión 2019

La renovación del emblemático pick up incluye amortiguadores controlados electrónicamente, el nuevo Trail Control y asientos deportivos Recaro.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.