Nuevo kit de competición para los BMW M3 y M4

El paquete incluye mejoras estéticas y mecánicas, entre las que se cuenta el aumento de potencia a 450 caballos.

Por Redacción Motor

12:56 p.m. 04 de julio del 2017
BMW M3 y M4 con paquete de competición

BMW M3 y M4 con paquete de competición

Ahora los modelos M3 y M4 en sus variantes Coupé y Cabrio, se podrán ordenar de fábrica con un elevado nivel de deportividad y un rendimiento más óptimo. Todas las versiones aumentaron sus respectivas potencias en más de 19 caballos.

Con estos ajustes, los BMW M3 y M4 coupé consiguen hacer el ‘cero a cien’ en 4 segundos, mientras que la opción Cabrio del M4 lo hace en 4.3.

BMW M3 y M4 con paquete de competición

.

Estructuralmente, se destaca el chasis adaptativo M específico con todo y sus muelles, amortiguadores, estabilizadores y curvas características de un ‘Be eme’ de competencia. Cuenta además con el sistema de diferencial activo M y control de estabilidad dinámico.

Su interior recibe unos asientos deportivos M perforados, que contrastan de manera interesante con los cinturones de seguridad con bandas M adelante. En su exterior, unos rines de aleación forjados de 20 pulgadas le dan más agresividad a cada carro, haciendo a la vez juego con las salidas de escape Schwarzcrom.

BMW M3 y M4 con paquete de competición

.

DATOS

Los clientes que adquieran sus autos con el kit de competición, gozarán sin costo adicional de un curso de pilotaje en un circuito emblemático, en donde tendrán la oportunidad de mejorar la técnica y conocer a fondo las virtudes de sus autos.

El valor adicional a pagar por el paquete será de alrededor de diez mil dólares, dependiendo de la variante del carro.

Noticias recomendadas

Más noticias

BMW M Bike Carbono Edición Limitada

Nueva bicicleta de edición especial y limitada, con un trabajo de pintura alusivo al BMW M5. Usa componentes de carbono y aluminio. 500 unidades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.