BMW M5 First Edition, ¡exclusivo!

La marca abrió preventa, inicialmente para Europa, de esta variante de alto nivel de su emblemático sedán de 600 caballos.

Por Redacción Motor

03:05 p.m. 26 de septiembre del 2017
BMW M5 First Edition

BMW M5 First Edition

Imágenes del BMW M5 First Edition

El auto, del que apenas se producirán cuatrocientas unidades especiales denominadas First Edition, luce un llamativo color ‘Frozen Dark Red Metallic’ en su carrocería, con algunas molduras en negro brillante (marcos de las ventanas, parrilla frontal y salidas de aire laterales) a manera de contraste.

BMW M5 First Edition

.

Su apariencia deportiva se ve reforzada por unos enormes pasos de rueda que alojan unas llantas montadas en rines de aleación de 20 pulgadas de diámetro y por las salidas de escape, elementos que también van pintados en el agresivo tono oscuro.

Su habitáculo se destaca por la tapicería seleccionada de Piel Merino ‘smoke white’ con pespuntes rojos y unos exclusivos asientos M Multifuncionales. En la consola central, con acabado ‘piano’ en negro, hay un anagrama de la edición ‘M5 First Edition’. Las alfombrillas son también exclusivas, con reborde en blanco.

BMW M5 First Edition

.

El apartado mecánico lo protagoniza un propulsor BMW M TwinPower Turbo de 8 cilindros en V y 4.4 litros, que proporciona 600 caballos de potencia y 750 Nm de torque, asociado a la nueva tracción M xDrive. Con esta máquina el auto llega a los cien kilómetros por hora, desde parado, en 3,4 segundos y alcanza una velocidad punta limitada de 250 kph (305 kph con el M Driver’s Package).

DATO
El precio para España es de 158.845 euros. Las primeras entregas arrancarán a finales del primer trimestre de 2018.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.