Lanzamientos

BMW trae el nuevo Serie 4 Gran Coupé

Tiene el aspecto dinámico y alargado que combina la funcionalidad de una berlina con la elegancia deportiva de un coupé. Su precio es de $152.900.000.

Por Redacción Motor

-
BMW Serie 4 Gran Coupé

BMW Serie 4 Gran Coupé

Imágenes del BMW Serie 4 Gran Coupé.

El nuevo deportivo que desde su nacimiento fue considerado como automóvil de culto se destaca estéticamente por su deportividad marcada gracias a las puertas traseras adicionales que lo muestran con un aire más competidor.

Los cuatro faros delanteros, las exploradoras y las luces traseras, que vienen con tecnología LED, hacen especial contraste con las distintivas entradas de aire y con el alerón trasero, dándole un toque único de sobria deportividad.

BMW Serie 4 Gran Coupé

Incorpora un chasís más rígido que crea una respuesta optimizada sin menoscabar la comodidad de marcha. En este sentido, se pudieron mejorar las características transversales y longitudinales de conducción para todas las condiciones de carga, lo que resulta en una estabilidad direccional y una respuesta de la dirección mejoradas.

En su habitáculo se muestran componentes galvanizados, así como aplicaciones en cromo y los acabados de la consola central en negro brillante, elementos que resaltan la exclusividad. Las costuras decorativas dobles en el panel de instrumentos crean un resalte visual adicional.

A Colombia llega el Serie 4 Gran Coupé en versión 420i Sport Line. En equipamiento incluye rines de aleación ligera de radios dobles (estilo 397) de 18 pulgadas, techo eléctrico de cristal, tapicería en Sensatec negro, molduras interiores en aluminio con rectificado longitudinal fino con contrastes de acentuación en color negro de brillo intenso y asientos deportivos para conductor y acompañante.

Incluye además asientos delanteros eléctricos con memoria para el del conductor, climatizador automático bizona, alfombrillas de velours, anclajes ISOFIX para asientos infantiles, apoyabrazos delantero y central trasero, reposacabezas delanteros activos, volante deportivo multifuncional de cuero, dispositivo manos libres con interfaz USB, radio BMW Professional con pantalla de 6.5 pulgadas y controlador iDrive.

BMW Serie 4 Gran Coupé

Su mecánica está representada por un motor TwinPower Turbo de cuatro cilindros y 1.998 cm3, que eroga 184 caballos de potencia y 270 Nm de torque. Con esta máquina, que acopla caja de cambios Steptronic de 8 velocidades con levas en el volante, este nuevo BMW consigue hacer un ‘cero a cien’ en 8,4 segundos.

DATO
El nuevo BMW Serie 4 está respaldado por Autogermana con garantía de dos años sin límite de kilometraje y mantenimiento incluido por 5 años o 60 mil kilómetros (lo que ocurra primero), en el marco del programa BMW Service Inclusive.

Recibe todas las noticias en tu correo electrónico

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre el mundo Motor

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Lanzamientos