BMW Serie 7 Individual “The next 100 years”

La marca alemana lanzó esta edición especial, basada en el BMW M760Li xDrive y cuya producción se limita a cien ejemplares.

Por Redacción Motor

02:12 p.m. 21 de abril del 2016
BMW Serie 7 Individual

BMW Serie 7 Individual

Todo el lujo, la potencia y la deportividad en una sola berlina. Monta unas motorizaciones V8 y V12, que incluyen respectivamente el bloque de 4.4 litros de cilindrada y 326 caballos de potencia, y el 6.6 de 610 caballos y tracción total.

Se ofrece la versión híbrida, que incorpora un propulsor de 4 cilindros a gasolina y alcanza a recorrer hasta 40 kilómetros en modo totalmente eléctrico.

BMW Serie 7 Individual

BMW Serie 7 Individual

El color azul que muestra esta unidad se denomina ‘Centennial Blue´y, al igual que los rines especiales de 20 pulgadas, será aplicado a los cien BMW Serie 7 que conforman la versión limitada de aniversario.

Adentro, el toque de exclusividad lo aporta el área Individual -de ahí el apelativo de la edición-, la cual se encargó de cada detalle, resaltando el cuero de la tapicería y los demás elementos que lo diferencian, como por ejemplo ese color blanco de los asientos que se extiende por el tablero y los paneles interiores de las puertas.

Pero no todo es ‘inmaculado’ en su interior, pues los cinturones de seguridad y los tapetes tienen apliques negros que contrastan de manera interesante con el tono claro. Se incluye además una pluma Montblac especialmente diseñada para hacer parte del centenar de distinguidos vehículos.

BMW Serie 7 Individual

BMW Serie 7 Individual

Su precio no ha sido publicado, pero se espera que esté muy arriba de los 108.000 dólares que cuesta un Serie 7 convencional.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1 2017: ¡Ferrari vuela!

Este fin de semana arranca en Australia el campeonato mundial de automovilismo con novedades técnicas y una demostración del resurgimiento de Ferrari.

Ahora el fuerte de Porsche son las SUV

Así lo demuestran las cifras con las que la marca cerró el año 2016, en las que se evidencia un notorio crecimiento comercial del modelo Macan.

El Lykan Hyper Sport llega este jueves

Para obtenerlo recorte el cupón que sale el 23 de marzo en EL TIEMPO y, más $21.900, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

Citroën C-Elysée: francés básico

Un buen baúl y espacio interior lo suficientemente amplio para circular por la ciudad con el clan familiar a bordo es lo que propone este nuevo carro.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.