BMW Titan Concept: la propuesta que faltaba

Esta moderna moto hace parte del programa ‘BMW Vision Next 100 years’, con el que la marca proyecta a un siglo su visión de la industria automotriz.

Por Redacción Motor

08:54 a.m. 04 de agosto del 2016
BMW Titan Concept

BMW Titan Concept

El prototipo de dos ruedas fue creado por el diseñador Mehmet Doruk Erdem, quien plasmó su más avanzada idea de lo que será la motocicleta del futuro, con unas líneas que superan en rareza e innovación lo visto hasta ahora en la división BMW Motorrad.

Ahora que se completa el portafolio de vehículos conceptuales para el marco de la celebración de los cien años de BMW, incluyendo el Mini y el Rolls-Royce futuristas, la compañía pone sobre la mesa sus cartas, de las que sabemos se llevarán en el futuro muchas formas y detalles a las líneas de producción.

BMW Titan Concept

BMW Titan Concept

La BMW Titan Concept es un aparato de altura escasa, que ofrece un espacio reducido pero acertado para el piloto, quien deberá tomar una posición de manejo extremadamente deportiva, muy acostada.

Por cuestiones de aerodinámica, la llanta delantera, que es tan ancha como la rueda trasera, está cubierta por un enorme carenado que denota una gran fortaleza.

En palabras de su creador, las formas de la moto fueron desarrolladas meticulosamente para permitirle avanzar a velocidades extremas de manera segura, ya que la canalización del aire le otorga al aparato una óptima estabilidad lineal.

BMW Titan Concept

BMW Titan Concept

Por ahora solo nos podremos deleitar con su brillante y angular figura. Más adelante se darán a conocer por parte de BMW los datos mecánicos, técnicos y prestacionales de esta máquina.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.