El BMW X3 M40i está en Colombia

Es el primer modelo M Performance de la serie, que llega al país equipado con motor 3.0 de seis cilindros en línea y 360 caballos de potencia.

Por Redacción Motor

04:09 p.m. 07 de mayo del 2018
BMW X3 M40i

BMW X3 M40i

Imágenes del BMW X3 M40i

El vehículo, cuya aceleración desde parado hasta los cien kilómetros por hora se hace en 4,8 segundos, está disponible en las vitrinas de Autogermana a nivel nacional desde 239.900.000 pesos. Su propulsor de 265 kW/360 HP y 500 Nm de torque cuenta con un reglaje especial que acentúa las cualidades dinámicas del auto.

BMW X3 M40i

.

Este motor acopla una caja de cambios Steptronic de ocho velocidades con función Launch Control operable desde las levas del volante. Tiene sistema de tracción total xDrive y Performance Control integrado en el sistema del mando dinámico de la estabilidad y tracción DSC, que redunda en mayor dinamismo, agilidad y capacidad de tracción característicos de los modelos M.

El potencial de rendimiento del modelo se realza en la cabina, en donde se aprecian unos asientos deportivos y el logotipo M40i en los listones embellecedores de los umbrales de las puertas delanteras y en el soporte del tablero de instrumentos.

BMW X3 M40i

.

En el apartado estético, equipa de serie unos acabados M Performance y el paquete aerodinámico M con elementos de diseño de color gris Cerium. Incluye también de fábrica el sistema de escape deportivo M con mariposas y colas de escape de cromado oscuro, así como frenos y chasis deportivos M de reglaje específico M Performance.

BMW X3 M40i

.

Completan el kit especial la dirección deportiva variable y los rines fundidos ligeros de 20 pulgadas de diámetro. El BMW X3 M40i puede salir de manera opcional equipado con chasis adaptativo M de reglaje especialmente deportivo, que ofrece un comportamiento más óptimo que combina deportividad y confort.

DATO
Todos los BMW importados por Autogermana cuentan con mantenimiento preventivo por 5 años o 60.000 km (lo que ocurra primero) y garantía de dos años sin límite de kilometraje.

Noticias recomendadas

Más noticias

Imágenes de las Nissan Camper

La marca aprovechó el Salón de Madrid para ofrecer estas opciones 'camperizadas' de fábrica, con el mercado español como destino inicial.

Los Corvette que lideraron Indy 500

El emblemático modelo entró en producción en 1953, pero solo hasta 1978 se estrenó como 'pace car' en las 500 Millas de Indianápolis.

Imágenes de la Duster Fiskal

Dacia presentó la versión 2018 de esta variante comercial que se vende en los concesionarios europeos.

El emblemático Ferrari Dino 246 GTS

Para obtenerlo, recorte el cupón que saldrá este 24 de mayo en EL TIEMPO y, más 23.900 pesos, reclámelo en almacenes o centros de venta de EL TIEMPO.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.