Un toque oscuro para las BMW X5 M y X6 M

Bajo la denominación Black Fire Edition, la marca bávara presentó este par de camionetas modificadas con paquetes de diseño especiales.

Por Redacción Motor

02:55 p.m. 29 de junio del 2017
BMW M Black Fire Edition

BMW X5 y X6 M Black Fire Edition

Estéticamente se destacan además del tono ‘Sapphire Black Metallic’ de la carrocería, las parrillas frontales, las cuales recibieron un toque agresivo al pintar sus barras verticales de color negro. Los espejos exteriores fueron recubiertos en fibra de carbono.

Ambos carros incorporan llantas deportivas montadas en unos oscuros rines M de 21 pulgadas de diámetro, forjados.

BMW M Black Fire Edition

.

Por dentro, los protagonistas son los asientos negros, con detalles en rojo ‘Mugello’ a manera de contraste, ajustables eléctricamente. En el tablero se resalta una moldura decorativa en negro Piano con el emblema de la edición especial incrustado.

Estos ‘Be eme’ vienen con volante multifunción M tapizado en cuero, con levas de aluminio para el manejo secuencial de las velocidades.

Mecánicamente, los dos modelos montan el propulsor 4.4 V8 de 575 caballos de potencia y 750 Nm de torque, con el que pueden llegar a los cien kilómetros por hora, desde cero, en 4,2 segundos.

BMW M Black Fire Edition

.

DATO
La venta de estos modelos arrancará inicialmente en Europa, con posibilidad de llevarla a otros mercados, incluso de América Latina.

Noticias recomendadas

Más noticias

Agenda de actividades a motor

Información sobre el del Campeonato Nacional de Automovilismo CNA Havoline Motor, l aFórmula 1 en Mónaco y mucho más.

A la venta el Aston Martin de James Bond

La especialista británica Bonhams subastará en en Goodwood este Aston Martin DB5 que protagonizó la película 'GoldenEye' a los mandos de James Bond.

Sillas de bebé, ahora con airbag

El fabricante Maxi-Cosi (que también hace coches y otras sillas de niños) presentó la AxissFix Air, la primera silla para bebés en incorporar airbags.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.