Se publicaron imágenes definitivas del BMW Z4

El sitio Supra MKV, especializado en foros de autos, puso al descubierto estas fotos de cómo luce la versión 2019 del deportivo convertible de BMW.

Por Redacción Motor

12:54 p.m. 13 de agosto del 2018
BMW Z4

BMW Z4

El nuevo auto desarrollado en conjunto entre Toyota y BMW, heredó algunas formas del prototipo presentado hace un año, mientras que su mecánica la protagonizará el motor que compartirá con el Supra de Toyota.

BMW Z4

.

Su estética se ve marcada por un capó alargado, al igual que en el modelo previo, pero un poco menos prominente y sin entradas de aire. Su parrilla tampoco luce tan audaz como en la variante que lo antecede. Por su parte, la sección trasera es igualmente sobria pero estrena unas entradas de aire similares a las de los pasos de rueda frontales.

La variante de este carro de dos puestos descubierta en estas fotos sería la denominada M40i, equipada con un propulsor de seis cilindros cuya potencia supera los 300 caballos. Los demás detalles prestacionales se conocerán en su debut oficial anunciado para el Concurso de Elegancia de Pebble Beach, próximo a realizarse.

BMW Z4

.

Con respecto al sistema de suspensión, tendrá unos amortiguadores controlables de manera electrónica y la altura del auto será menor en esta versión. Contará además con bloqueo electrónico del diferencial trasero y unos poderosos frenos deportivos.

Tanto esta variante como la de entrada (Z4 30i de 2.0 litros) rodarán con transmisión automática ZF de ocho cambios.

Noticias recomendadas

Más noticias

¿Para qué le alcanzan 50 millones?

El segmento de entrada representa casi el 50% de las ventas de vehículos y en este grupo se concentra la mayor oferta. Los chinos se ‘reinventan’.

Agenda de actividades a motor

Información del campeonato de Fórmula Uno en el circuito de Interlagos, Brasil, y del nacional de motovelocidad en el Huila.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.