Borgward BX6, nueva SUV para el mercado asiático

La marca alemana presentó este vehículo con carrocería tipo coupé, basada en un modelo conceptual que debutó en Ginebra hace dos años.

Por Redacción Motor

12:07 p.m. 18 de mayo del 2018
Borgward BX6

Borgward BX6

Imágenes de la Borgward BX6

El BX6, que inicialmente se venderá solamente en China, tiene una parte frontal muy similar a las de los demás modelos de la marca, mostrando el ADN inconfundible de Borward, pero dejando ver también un parecido especialmente en el conjunto óptico con la camioneta Q5 de Audi.

Borgward BX6

.

La gran parrilla delantera está enmarcada por unas luces ledes principales que contrastan con las antiniebla, también de tecnología Led, ubicadas en la defensa delantera. Por detrás, se observa una caída muy pronunciada del techo y se resalta el grupo de luces que emula a las de un Maserati. Completa el toque deportivo un par de salidas de escape y un difusor de aluminio.

Por dentro, el protagonismo se lo llevan las líneas sencillas de su tablero y la calidad de los materiales utilizados, como madera, fibra de carbono y aluminio pulido. Cuenta con una pantalla de ocho pulgadas desde la que se maneja el sistema multimedia y con sistema de arranque sin llave.

Borgward BX6

.

Su mecánica está representada por una máquina 2.0 turbo de cuatro cilindros a gasolina, cuya potencia se anuncia en 224 caballos y su torque, en 300 Nm. Rueda con una transmisión automática de seis marchas.

Noticias recomendadas

Más noticias

¡Regresa el buggy de Volkswagen!

Más de cinco décadas después, la marca alemana decidió revivirlo oficialmente en el marco del Salón de Ginebra de marzo próximo.

Hilux GRS, el racing todoterreno

Esta pick-up de Toyota llega de Argentina en una edición limitada de 50 ejemplares numerados y certificados. Cuesta 186’200.000 pesos.

Kimco renueva la Agility

“All New” es de ahora en adelante el apellido de la scooter más importante del portafolio de Kymco. Su precio será de 7 millones de pesos.

Llega la Kymco XTown 300 con ABS

Auteco presentó en Colombia esta nueva maxiscooter equipada con motor de 276 cm3, cuyo precio es de 15.000.000 de pesos.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.