Borgward BX6, nueva SUV para el mercado asiático

La marca alemana presentó este vehículo con carrocería tipo coupé, basada en un modelo conceptual que debutó en Ginebra hace dos años.

Por Redacción Motor

12:07 p.m. 18 de mayo del 2018
Borgward BX6

Borgward BX6

Imágenes de la Borgward BX6

El BX6, que inicialmente se venderá solamente en China, tiene una parte frontal muy similar a las de los demás modelos de la marca, mostrando el ADN inconfundible de Borward, pero dejando ver también un parecido especialmente en el conjunto óptico con la camioneta Q5 de Audi.

Borgward BX6

.

La gran parrilla delantera está enmarcada por unas luces ledes principales que contrastan con las antiniebla, también de tecnología Led, ubicadas en la defensa delantera. Por detrás, se observa una caída muy pronunciada del techo y se resalta el grupo de luces que emula a las de un Maserati. Completa el toque deportivo un par de salidas de escape y un difusor de aluminio.

Por dentro, el protagonismo se lo llevan las líneas sencillas de su tablero y la calidad de los materiales utilizados, como madera, fibra de carbono y aluminio pulido. Cuenta con una pantalla de ocho pulgadas desde la que se maneja el sistema multimedia y con sistema de arranque sin llave.

Borgward BX6

.

Su mecánica está representada por una máquina 2.0 turbo de cuatro cilindros a gasolina, cuya potencia se anuncia en 224 caballos y su torque, en 300 Nm. Rueda con una transmisión automática de seis marchas.

Noticias recomendadas

Más noticias

Brabus Unimog U 500 Black Edition

El emblemático camión todoterreno de Mercedes-Benz fue tocado hace unos años por Brabus, la casa de ‘tunning’ de alto rendimiento alemana.

Llantas: precio, calidad y duración

Diversos factores condicionan la vida útil de una llanta. Los cuidados y buenos hábitos de manejo son fundamentales para prolongar su duración.

Lynk Co 03 Cyan Racing Concept

Lynk & Co y Cyan Racing proponen un nuevo competidor para el Campeonato Mundial de Turismos, un prototipo que también tendrá una versión de calle.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.