El más 'Bravo' de Fiat cambia de personalidad con un equipamiento más alto

En la nueva generación del Bravo no se realizó un 'facelift' sino un cambio en equipamiento que incluye el reemplazo de nombre de las versiones MyLife y Active por Easy y Pop, respectivamente.

Redacción Motor

03:57 p.m. 16 de agosto del 2012

La casa italiana renovó una de sus piezas fundamentales en el segmentos de los compactos para ofrecer dentro del mismo vehículo un mejor equipamiento de serie. Y con ello, también decidió rebautizar sus versiones con otros nombres para darles un aire más moderno. El Active pasa a llamarse Pop y el MyLife se conoce ahora como Easy.

De esa manera, el nuevo Pop incorpora incorpora de serie elementos como radio CD mp3, ESP con Hill Holder, cuatro airbags, aire acondicionado, llantas de acero de 16 pulgadas y un volante con todos los controles necesarios para manejar los diferentes parámetros del vehículo.

El Fiat Bravo Pop está disponible con dos motorizaciones diferentes: una básica de 1.4 litros a gasolina Fire con 90 caballos de potencia y el segundo más potentes de 1.6 litros a diésel Multijet que ofrece 105 caballos de potencia .

Fiat propone una conducción 'fácil'
Respecto a la versión Easy, Fiat ofrece suma cuatro airbags para un total de ocho, reposabrazos delantero y elevavidrios eléctricos en las puertas traseras, llantas de 16 pulgadas, faros antiniebla 'cornering' que ofrecen un mayor ángulo de giro, control de crucero, volante y caja de cambios en cuero, asiento del copiloto regulable y sistema de conectividad Blue&Me (Bluetooth, música, mp3, USB y EcoDrive), entre otros.

Mecánicamente, en esta versión está disponible una gama exacta de motorizaciones que comienzan desde el 1.4 a gasolina GLP Fire de 90 caballos, sigue el 1.6 diesel Multijet de 105 caballos y termina en el de 1.6 litros también diesel Multijet que desarrolla 120 caballos de potencia.

Fiat Bravo GLP
En el acabado Easy se pueden elegir dos niveles de equipamiento 'extra' que se justifican con el nombre GLP:

1. Confort que incluye climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero, sensor de lluvia y crepuscular. 

2. Sport que agrega pedales y asientos deportivos, volante y freno de mano en cuero con costuras rojas, spoiler, faldones nuevos y tubo de escape cromado, además, se puede combinar con llantas de 17 o 18 pulgadas.

En este orden de ideas, se puede encontrar una relación entre calidad, nivel de equipamiento y precio que hacen del Fiat Bravo una buena opción para tener en cuenta en el segmento C. Fiat afirmó que el valor de este vehículo depende del nivel de equipamiento y motorización que comienza en los 28 millones y se alcanza extender hasta los 37 millones de pesos, antes de impuestos.

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