BTR Hyundai Genesis Coupé Project. Bajo las luces del próximo SEMA Show en Las Vegas

Se trata de un proyecto muy especial elaborado entre Hyunday y la compañía experta Blood Type Racing, basado en el Genesis Coupé y con un agresivo paquete estético para la carrocería.

Redacción Motor

11:11 p.m. 09 de octubre del 2014

El kit de diseño creado por Kei Miura le da al auto una estética mucho más robusta (es seis centímetros más ancho atrás y cuatro centímetros más amplio adelante) y aporta algunos cambios en el chasis así como importantes mejoras mecánicas.

El interesante ‘empaque’ de este Hyundai llama de entrada la atención, sobre todo por ese difusor delantero de gran tamaño y el alerón trasero que, junto a sus pasos de rueda robustos y unas llantas Toyo R888 de 19 pulgadas, le dan al auto esa apariencia más deportiva y audaz

Bajo el capó aloja un poderos motor turboalimentado de 2 litros de cilindrada, preparado para transmitir 1.000 caballos de potencia al cigüeñal u 800 caballos directamente a las ruedas.

Esa maravilla es posible gracias a una serie de modificaciones incluidas, como cambios electrónicos, nuevos inyectores, bielas y pistones reforzados, un nuevo sistema de escape, un turbo de gran tamaño y un kit de óxido nitroso.

El paquete mecánico lo complementan un sistema de frenos de altas prestaciones, un embrague de competición, un nuevo volante de inercia, su eje de transmisión y algunos elementos de suspensión como barras estabilizadoras, amortiguadores y muelles reforzados.

El interior no se escapa y, entre otros muchos accesorios, se observan las barras antivuelco, los asientos de carbono y fibra de vidrio, arneses y volante de carreras, todos marca Sabelt.

DATO
El SEMA Show se realiza en el centro de convenciones de Las vegas del 4 al 7 de noviembre de 2014.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.