Bugatti Chiron también con vista al cielo

Esta interesante opción, de tener dos secciones de cristal sobre el techo del deportivo francés, llega con un estilo retro y guiños a algunos clásicos

Por Redacción Motor

11:19 a.m. 27 de julio del 2018
Bugatti Chiron Sky View

Bugatti Chiron Sky View

El lujo no tiene límites y ahora la marca francesa de superdeportivos, Bugatti, ha implementado la opción Sky View para darle una vista hacia el cielo para el Chiron.

Esta opción le da al Bugatti Chiron un techo de cristal, dividido en dos secciones, en un estilo que recuerda a los legendarios techos de 'burbuja'  y que es un guiño en homenaje a los Bugatti de 'entre guerras'.

Esta opción no sólo es estética, también se vigiló la puesta a punto del deportivo y una mejora en comodidad. Por ejemplo, gracias a este techo los ocupantes cuenta con casi 3 centímetros de espacio para la cabeza.

Bugatti Chiron Sky View

Bugatti Chiron Sky View

También se cuidó el mantenimiento de la rigidez estructural y la seguridad ante un impacto así que los dos paneles de vidrio tienen medidas específicas de 65 centímetros de largo y 44 de ancho que no alteraron el comportamiento dinámico del Bugatti Chiron.

Bugatti Chiron Sky View

Bugatti Chiron Sky View

Además, cada vidrio tiene una estructura laminada de cuatro capas para ofrecer el máximo aislamiento acústico y térmico y para proteger a los ocupantes de la radiación solar, tanto infrarroja como ultravioleta. Y para una conducción más segura, también están entintados para evitar los destellos y como un elemento de privacidad.

Bugatti Chiron Sky View

Bugatti Chiron Sky View

Esta nueva y exclusiva edición Sky View del Bugatti Chiron se presentará en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach en Monterrey, California, que se realizará a finales de agosto.

Noticias recomendadas

Más noticias

Lego hizo el Bugatti Chiron en escala 1:8

La división Technic de la marca danesa de bloques recreo con lujo de detalles el deportivo de la marca francesa con 3.600 piezas y cuesta 350 dólares.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.