El Bugatti Veyron se convierte ahora en el carro con el alquiler más costoso del mundo

En Europa alquilan este súper deportivo durante un día por unos 19 mil euros que mal contados son unos 43 millones de pesos, una cifra astronómica que se equipara a su consumo de combustible.

Redacción Motor

09:48 p.m. 08 de agosto del 2013

El Bugatti Veyron alcanzó otro récord mundial que se suma a su extenso palmarés, pues ha sido el carro más rápido del mundo, el más costoso, y el de mayor velocidad final. Ahora es el carro con el alquiler por día más caro del mundo.

En Europa, este súper deportivo que alcanzó los 423 kph se puede alquilar por un día por la astronómica suma de 19 mil euros, que más o menos equivalen a unos 43 millones de pesos, gracias a una empresa que alquila carros de este tipo en el Reino Unido.

Holders Vehicle Contracts, se llama esta empresa, también tiene un paquete para ponerse detrás del volante del Veyron durante un fin de semana por 52 mil euros, en un mercado destinado a turistas millonarios que no quieran correr con los gastos de mantenimiento, tan costosos como la primera factura, de este bólido.

Entre los modelos que ofrece esta empresa también hay piezas de 'colección' como un Ferrari Enzo al que se puede acceder por uno 9.200 euros al día (más de 21 millones de pesos), un Mercedes-Benz SLR McLaren por 2.300 (casi 6 millones), un Rolls-Royce Phantom con chófer o un Lamborghini Murciélago.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.