Bugatti Vision Gran Turismo, otro magno para el mundo Play Station

Aunque se trata de un prototipo virtual, la marca lo acaba de materializar y anunció que será exhibido durante el próximo Salón de Frankfurt.

Por Redacción Motor

09:43 a.m. 04 de septiembre del 2015
Bugatti Vision Gran Turismo

Bugatti Vision Gran Turismo

El nuevo auto que entra a engrosar la larga lista de carros deportivos virtuales, presenta unas notables marcas que evocan al Veyron, cuya producción ya cesó.

Pero, según informa la compañía, este Vision Gran Turismo fue inspirado en la saga de los Bugatti de carreras que competían en las décadas delos años 20 y 30, por eso el color que define su personalidad es ese azul idéntico al tono que usaba en su momento el Bugatti Type 57.

Bugatti Vision Gran Turismo

Bugatti Vision Gran Turismo

Exactamente, aquel legendario bólido azul ganó las 24 Horas de Le Mans tanto en el año 1937 como en 1939 y se distinguía de los demás carros participantes por estar construidos sobre la base de los modelos de calle.

Por eso Bugatti mantiene la tradición, e incluso con este modelo virtual, hecho exclusivamente para el videojuego Gran Turismo, se quiso partir desde el modelo de producción, pero acondicionando el auto de manera tal que realmente luzca y actúe fantástico en las pistas.

Estéticamente se destacan esa línea curva de la cintura y la parrilla de diseño único que caracterizan al Veyron. Llaman mucho la atención su gran alerón trasero, la espina central que lo une con la cabina del deportivo francés y sobre todo los nuevos faros de cuatro focos que lo hacen ver realmente espectacular y futurista.

Bugatti Vision Gran Turismo

Bugatti Vision Gran Turismo

DATO

En el desarrollo del proyecto de este auto participaron ingenieros y expertos en aerodinámica de Bugatti, lo que resulta en un modelo cien por ciento funcional, es decir que cualquier elemento que luzca el bólido, realmente se necesita para obtener tal desempeño.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.