BYD lanzó el F0 RACE, un compacto de apariencia y acabados juveniles

Además del equipamiento y accesorios con aire deportivo, el vehículo viene de serie con el dispositivo SmartKey de encendido y apagado sin llave y apertura de puertas por aproximación.

Redacción Motor

03:24 p.m. 13 de marzo del 2014

El fabricante chino innovó en el F0 Race un acabado de material de vinilo en 3M, con estampado tipo fibra de carbono en el techo y en la defensa delantera. También le instalaron un amplio alerón en la parte trasera del techo y luces exploradoras, que le da una apariencia de competición.

Sus llantas vienen montadas en unos rines negros de lujo de 15 pulgadas y su pintura exterior incluye unas terminaciones en mate para ambas defensas y las manijas de las puertas son del color de la carrocería.

En su habitáculo se destacan algunas mejoras estéticas, como su tablero central de mandos del mismo color gris que los apoyabrazos laterales y una consola con portavasos y algunos espacios para poner el teléfono celular o la billetera.

Su sistema de sonido también evolucionó y viene con puertos auxiliares para conectar dispositivos móviles y musicales y, para garantizar un sonido superior en la cabina, con cuatro pártales de distribución dual.

Mecánicamente, el nuevo F0 Race monta un motor de un litro, asociado a una transmisión mecánica de 5 velocidades, que proporciona 68 caballos de potencia.

En cuanto a seguridad, este vehículo chino presenta unos cinturones de tres puntos de ajuste para conductor y acompañante, frenos de disco adelante y sistema de deformación automática en caso de choque.

Su precio de lanzamiento arranca en $25.300.000 y cuenta con garantía de 3 años o 100.000 kilómetros, lo primero que ocurra.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.