BYD también llega cargada de novedades para el Salón del Automóvil de Bogotá

Tres vehículos nuevos presentará la marca china, el sedán NweF3 GSI, la camioneta S6 2.4 y el híbrido enchufable Qin que estará en la muestra sólo para exhibición.

Redacción Motor

08:02 p.m. 14 de noviembre del 2014

Tres novedades tendrá la marca china BYD que es representada en Colombia por Praco Didacol:

New F3 GSI
Este automóvil viene en carrocería sedán, en la que se estrena un nuevo diseño mucho más robusto y deportivo que el del modelo que actualmente se comercializa. Este carro llega con motor de 1.5 litros y su equipo incluye sillas en cuero, techo eléctrico, encendido sin llave, rines de lujo 15, sensor y cámara de reversa.

S6 2,4 con caja DCT
Esta camioneta, que mide 4.8 m de largo y tiene un gran espacio interior, un  alto nivel de equipamiento de confort y seguridad. Mantiene la mecánica de la que ya se vendía en Colombia pero subió en equipo con 6 Airbags, sensor y cámara de reversa, DVD, tapizado en cuero, aire acondicionado bizona, barras de techo, rines de lujo 17, techo eléctrico, sistema encendido sin llave y mandos en el volante de dirección. Esta nueva edición de la S6 tiene como novedad mecánica la caja DCT que es una transmisión con doble clutch que se opera similar a una caja automática.

BYD Qin
Este es un vehículo de configuración híbrida y tiene la posibilidad de cargarse mediante un enchufe a una toma de corriente doméstica de 220 voltios. Llega con una carrocería de 4 puertas y dos motores, uno eléctrico de 148HP y otro de gasolina con una cilindrada de 1.5 litros apoyado con turbo que entrega 152 HP, para un total de conjunto de 300 caballos de potencia cuando la configuración motriz funciona en paralelo. En su equipo incluye 10 AirBags, equipo DVD Bluethoot, sillas en cuero. Este carro representa lo más avanzado de la tecnología híbrida de la marca BYD, una marca que ha ganado bastante terreno en materia de autos ecológicos a nivel mundial y principalmente en el segmento de transporte urbano.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.