BYD presentó el F0 GLX, la evolución de este 'micromachine' de origen chino

Este carro llega con detalles como botón de encendido, apertura inteligente de puertas, vidrios eléctricos, asientos abatibles y en seguridad dos airbag y frenos ABS. Llega en 28.9 millones de pesos.

Redacción Motor

05:41 a.m. 02 de febrero del 2015

La marca china BYD, respaldada en Colombia por Praco Didacol, presentó el F0 GLX que es la evolución estética y en equipo de su 'micromachine' urbano que mantiene la mecánica conocida.

Así este nuevo F0 GLX recibió un 'face lift' que le remozó el frontal principalmente con una nueva parrilla con el logo cromado de la firma, protección de luces delanteras, una toma inferior de aire mucho más grande y la ubicación de las exploradoras en los extremos del bómper de nuevo diseño.

En materia de seguridad el F0 ahora cuenta con doble airbag adelante y frenos ABS mientras que en la incorporación de nuevas herramientas cuenta con apertura inteligente de puertas por aproximación, botón de encendido, apertura eléctrica de vidrios en todas las puertas, dirección hidráulica y bloqueo central por control remoto.

En comodidad y apariencia ahora el F0 GLX cuenta con todos los asientos abatibles para un mayor espacio de carga, aire acondicionado, radio de CD con auxiliar de conexión para dispositivos móviles y Mp3, rines en aleación de aluminio de 14” y manijas del mismo color de la carrocería.

En la parte mecánica se mantiene el motor de 998cc desarrollado por BYD Motors que tiene una potencia máxima de 67 caballos a 6.000 rpm  y un torque de 9.2 KG- M/4.000- 4.500 rpm, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades y su capacidad sigue siendo para 5 pasajeros.

El precio de lanzamiento es de $ 28.900.00.

DATO
El nuevo F0 tiene una distancia entre ejes de 2.340mm, ancho de 1.618, largo de 3.460.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.