Cadillac presentará el CTS-V Coupé 2015 en edición limitada

La estadounidense decidió actualizar la versión 'V' y hacerla más atractiva e interesante mientras llega su anunciado reemplazo. Se fabricarán sólo 500 unidades.

Redacción Motor

06:02 p.m. 13 de mayo del 2014

Vea detalles del Cadillac CTS-V Coupé

El nuevo modelo viene con varios detalles pintados de negro, con la parrilla oscurecida, las pinzas de los frenos rojas y unos grandes rines de aleación de color gris satinado.

Su carrocería estará disponible únicamente en colores blanco cristal, gris fantasma y negro diamante. Tal como se ha ofrecido en los CTS-V anteriores, esta edición limitada también trae unas defensas características, suspensión más baja y doble salida de escape con las puntas cromadas.

En el interior en cambio, hay menos variaciones, entre las que resaltan los asientos de Recaro con climatizador, tapizados en cuero negro y costuras en contraste rojo, un timón deportivo revestido en microfibra, pedales de aluminio y acabados en madera tanto en el timón como en el pomo de la palanca de cambios.

Bajo el capó tendrá un V8 sobrealimentado por compresor de 6.2 litros, que entrega 564 caballos de potencia con un par motor máximo de 746 Nm. Este potente bloque estará asociado dos opciones de cajas, una manual y otra automática, ambas de seis velocidades.

Su precio sigue siendo un secreto por parte de Cadillac.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.