Los camiones livianos y pesados que hacen parte del Salón del Automóvil de Bogotá

Las marcas tradicionales y representantes de algunos fabricantes chinos, están entre los principales exponentes de vehículos comerciales de carga en Corferias.

Redacción Motor

04:26 p.m. 27 de noviembre del 2014

Los camiones del Salón

Comenzando con Chevrolet, la marca trajo al recinto ferial cuatro vehículos de este segmento (LHR, MQR, NHR Y NPR), pero son las ediciones especiales NHR Reward y NPR Reward las que protagonizan su stand, pues cuentan con modificaciones técnicas en sus trenes motrices y con un mayor nivel de equipamiento.

Los precios de los camiones Chevrolet son de $52.73 millones para el NHR 700P, $81.61 millones para los NPR 700P y NPR75.

El grupo Civetchi, tiene para entrega inmediata los camiones chinos Dongfeng, en las referencias Xiaoba, desde $33.9 millones; Duolika 5, $53.9 millones; Duolika 7, $63.9 millones; Jinba, $41.9 millones, y la volqueta Jingang que arranca en $101.900.000.

Otra de las chinas, FAW, representada por Dinatrans, viene con un modelo de 5 toneladas disponible en chasis a un precio de 44.9 millones de pesos.

China Automotriz representa a Yue Jin, marca que tiene exhibidos los modelos X500-38 en versiones doble cabina y sencilla, de 4 y 5 toneladas; X500-47, de 6.6 toneladas y el X500-42 de 5.3 toneladas.

Volkswagen tiene el camión Worker 15-180 con motor turbo intercooler. Este en versión chasis se entrega en $125 millones.

Derco por su parte, tiene entre su portafolio de livianos el camión JBC 1030 de 1.8 toneladas de capacidad a $30.5 millones en color blanco y una edición especial de 33.18 millones de pesos en tono negro mate.

Jac tiene dos modelos 1061 y 1063 KN bandera y sus precios arrancan en 76 millones de pesos.

En el segmento de pesados se encuentra Mack. Esta vez la estadounidense trajo entre sus novedades una volqueta de última generación, un camión de 400HP y caja automatizada MDrive y el nuevo motor Euro IV.

Otras marcas que están presentes en el segmento de comercial de carga liviana y pesada, son Renault, Hyundai e Hino que llega con una nueva línea de camiones híbridos.

Los camiones del Salón

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.