Campaña para cobrar comparendos que deben casi 95 mil infractores

Campaña para cobrar comparendos que deben casi 95 mil infractores

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

A partir del 20 de junio comenzó la campaña de cobro persuasivo, de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, a los 94.695 infractores con deudas pendientes por comparendos impuestos en lo que va corrido de este año.

Durante el fin de semana, la entidad distribuirá cartas indicando el monto de la deuda y los puntos de pago. A partir del martes 26 de junio los infractores morosos podrán consignar la plata pendiente o realizar acuerdos de pago. 

Con esta campaña se busca que los ciudadanos que le deben al distrito 37.778 millones de pesos paguen sus multas pendientes o realicen acuerdos de pago para ponerse al día con la ciudad.

De acuerdo con el total de la deuda, la Secretaría Distrital de Movilidad ofrece la posibilidad de realizar acuerdos de pago, para lo cual los ciudadanos interesados pueden comunicarse con la línea 195, en la que se les dará una cita y serán atendidos en los Supercades de Movilidad, Suba, Bosa, Américas o en el Cade de La Victoria.

En caso de que los deudores no cumplan con su obligación, se iniciará un proceso de cobro coactivo y la Administración Distrital podrá adoptar medidas como el embargo y el secuestro de bienes, o sanciones moratorias.

DÓNDE SE PAGA

  • Banco Colmena, cuenta corriente 21500111887, o en las consignaciones preimpresas (convenio 16783).
  • Banco de Occidente, cuenta corriente 256-04378-7 (si tiene cuenta en el banco puede pagar en cualquier sede, de lo contrario solamente en las oficinas de Cedritos y el Parque Nacional).
  • En los cajeros ATH y Servibanca.
report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.