Campaña por el respeto hacia el transporte escolar

A raíz del último accidente en el que murió un estudiante de 14 años se propone campaña de respeto por los buses escolares

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

Este sábado 21 de abril, al medio día, la Asociación Nacional de Propietarios de Transporte Escolar (ANPROVET) realizará una asamblea en el Centro Comercial Carrera (Avenida de las Américas No 51-39).

La reunión tiene como fin proponer y difundir la campaña de respeto por la vida de los niños que transportan diariamente. El gremio se ha sentido perseguido por las autoridades en cuanto a que los culpan por todos los accidentes y los controlan excesiva e injustamente.

Esta asociación surgió a raíz de la problemática que viene teniendo el gremio transportador escolar y especial desde el día del accidente de niños del Colegio Agustiniano. Al reunirse  buscan convertirse en una organización representativa ante las autoridades y quieren encontrar, como grupo organizado, soluciones rápidas y efectivas antes de tener más accidentes y hechos que lamentar.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.