El campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas se llevará a cabo este fin de semana

El campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas se llevará a cabo este fin de semana

Redacción Motor

05:00 a.m. 29 de agosto del 2008

El campeonato Nacional de Sonido sobre Ruedas es el evento más importante en América Latina relacionado con el diseño, la instalación, la calidad y el entretenimiento en un carro.

Si está desprogramado este fin de semana, anímese y vaya a ver los mejores carros personalizados y sistemas de sonido para autos, además de espectáculos paralelos de bellísimas modelos, pruebas del hombre más fuerte, y música de DJ y artistas de varios géneros.

Desde hoy comienza la 13 edición de este certamen en el que se exhiben las más avanzadas innovaciones tecnológicas de las grandes compañías especializadas en sonido para autos. El certamen se realiza hoy y mañana.

Durante la competencia se prueba la destreza y el grado de genialidad y calidad de los instaladores de estos sistemas y se aprovecha como un espacio comercial en el cual se llevan a cabo promociones de todos los accesorios relacionados con esta actividad.

Aquí también convergen las disciplinas de Car Audio y de ¿tuning¿ (personalización de autos) del país, ya que son complementarias. Este tipo de certamen tiene calendario en todo el territorio nacional.

El campeonato se realiza durante todo el año a través de eliminatorias en las principales ciudades del país, en las cuales se reúnen las innovaciones tecnológicas de las compañías más importantes del sector, las mejores instaladoras, competidores independientes y miles de aficionados al ¿car audio¿.

Es el único que cuenta con el aval oficial de la Iasca (International Auto Sound Challenge Association) para canalizar todo lo referente a competitividad, marcas, normatividad, divulgación, promoción y educación.

El precio de la boleta es de 12.000 pesos. Más información en la dirección web www.sonidocolombia.com

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.