Caterham contará con una nueva versión de entrada del mítico Seven

Una de las novedades en este modelo será su aspecto mecánico, pues incorpora un motor Suzuki de 660 c.c., tres cilindros y turbocompresor. El más pequeño y eficiente jamás instalado en un Seven.

Redacción Motor

03:26 p.m. 05 de agosto del 2013

En lugar de la esperada motorización Ford, liderada por el motor 1.0 EcoBoost, Caterham anunció de manera oficial que la nueva versión de acceso del mítico Seven incorporará una mecánica Suzuki de tres cilindros, 660 centímetros cúbicos y sistema sobrealimentado.

Por ahora, desde la marca siguen reservando algunos detalles de esta generación, que fuera de un diseño novedoso promete una mecánica asociada a una caja de cambios de cinco velocidades también Suzuki. Se desconocen cifras de potencia y otras prestaciones.

Este propulsor llegará acompañado por un chasis rediseñado y un nuevo conjunto de suspensiones para conseguir la mejor relación posible de peso-potencia y diversión asegurada.

De momento, estos son todos los detalles e imágenes que se obtienen de esta máquina, que parece mostrar unos faros y un frontal más clásicos que otros modelos actuales del Seven, más deportivos.

El anuncio oficial de este proyecto llegó a través de Caterham Tecnologies, y no hay más fotos del vehículo sino la que acompaña este artículo. El nuevo modelo se presentará oficialmente octubre, momento en el que tendremos todos los detalles y mejores instantáneas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.