Caterham Seven 310, más potente y deportivo

El más reciente lanzamiento de la casa británica, basado en el Seven 270, aumentó su potencia hasta los 152 caballos.

Por Redacción Motor

12:59 p.m. 08 de agosto del 2016
Caterham Seven 310

Caterham Seven 310

Con prestaciones mejoradas y un peso de apenas 540 kilos, este carro promete superar en todo sentido el comportamiento mecánico y comercial del modelo que antecede.

Caterham ya tiene abiertos los pedidos del Seven 310, que arranca en los 29.460 euros y cuyas entregas están programadas para comienzos del próximo año.

Caterham Seven 310

Caterham Seven 310

Su mecánica la protagoniza un motor Ford Sigma de 1.6 litros, acoplado a un a transmisión manual de seis velocidades.

Con esta máquina, el 310 consigue hacer un ‘cero a cien’ en solo 4,8 segundo, llegando hasta los 204 kilómetros por hora de velocidad máxima.

En cuanto al diseño estético no se evidencian mayores cambios, pero se resalta que es el primer modelo de la marca en ofrecer de manera opcional los faros ledes de serie. Accesorio que estará disponible por 1.760 euros para quienes quieran actualizar su modelo 270.

Caterham Seven 310

Caterham Seven 310

Habrá también una versión más deportiva del nuevo Caterham, equipada con el paquete R, que cuesta 4.700 euros adicionales e incluye entre otros elementos un diferencial autoblocante, unas llantas Avon ZZS, asientos de competición y una suspensión de carreras.

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.