Caterham Seven Harrods Edition, suntuoso y exclusivo

Con esta versión inspirada en el gran almacén londinense de artículos de lujo, el fabricante de autos estrenó su área de personalización ‘Signature’.

Por Redacción Motor

12:57 p.m. 11 de octubre del 2016
Caterham Seven Harrods Edition

Caterham Seven Harrods Edition

El espectacular trabajo fue realizado sobre la base de un Seven 420S, cuya motorización consta de un bloque Ford Duratec de 2 litros y 210 caballos. Con esta máquina, el Caterham hace un ‘cero a cien’ en 3,8 segundos y alcanza una velocidad tope de 219 kilómetros por hora.

Caterham Seven Harrods Edition

.

La preparación realizada en conjunto con Harrods incluyó, entre varias y costosas intervenciones, una pintura del tono verde usado en la imagen corporativa de la reconocida tienda de Londres, con unas deportivas franjas blancas que juegan con otras líneas doradas.

Adentro, los toques especiales los ponen la tapicería de cuero de color marrón, en la cual e

Tanto en el pomo de la barra de cambios como en la llave de encendido, se inscribió la H, inicial de Harrods, mientras que en los asientos se bordó en nombre completo del almacén.

Caterham Seven Harrods Edition

.

Luego de la intervención, el valor del Seven Harrods Edition dobló al del carro original, situándose muy cerca de las 60.000 libras, es decir, en más de 73.000 dólares. Este auto se venderá solamente en la sede principal de Harrods.

Caterham Seven Harrods Edition
.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.