Centro Tecnológico McLaren, otro museo que abre sus puertas al mundo virtual

El Centro Tecnológico de McLaren (MTC) no está abierto al público, pero eso no es impedimento para conocer sus interesantes instalaciones. Google Street View le ayuda con la entrada.

Redacción Motor

08:36 p.m. 09 de diciembre del 2013

 Vea algunas imágenes de las instalaciones del Centro Tecnológico de McLaren

Desde hace algún tiempo, y gracias a la tecnología de Google Street View, es posible conocer de manera virtual las instalaciones donde reposa gran parte de la historia automotriz de algunas marcas.

Es así como hemos ‘recorrido’ los pasillos del Museo Mazda en Hiroshima, Japón y el Museo Lamborghini en Sant’Agata Bolognese, Italia. Para esta ocasión, el ciberespacio nos traslada al Centro Tecnológico de McLaren en Woking, Reino Unido.

Ahora los aficionados a esta firma inglesa, y entusiastas del automóvil en general, pueden darle un vistazo al MTC, sede del equipo de Fórmula 1 Vodafone McLaren Mercedes. En sus salones están exhibidos los autos de carrera del equipo y otros modelos donde McLaren aplica la experiencia tecnológica ganada de la Fórmula 1.

El recorrido le dejará ver algunos autos icónicos de McLaren en la Fórmula 1, de otras categorías de competición como la Can-Am, el impresionante MP4-12C y cientos de trofeos que el equipo ha cosechado a través de su historia en las carreras. El MTC está situado en Woking, Inglaterra, y además cuenta con líneas de montaje, hornos para fibra de carbono, talleres, un túnel de viento, restaurantes e incluso una piscina.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.