Cero sorpresas en las dos últimas carreras del nacional de velocidad

Las válidas fueron rutinarias para los líderes del torneo y solamente se movieron los nombres en los turismos de 1.600 cm3. Solo después del Mundial, el torneo recobrará toda su velocidad.

Redacción Motor

05:10 a.m. 03 de junio del 2014

Dos carreras más anotó el campeonato nacional de veloci­dad Mobil 1 - Motor el pasado 24 de mayo en Tocancipá. Fueron las válidas 4 y 5 del torneo, que a su vez se fraccionaron en dos series de 20 vueltas cada una y remate nocturno.

Juan Manuel González en el prototipo Salamandra 3, de ejecu­ción colombiana, y Santiago Me­jía en el Renault Fluence Turbo, pasaron de primeros en las cua­tro banderas del día y aumentaron sus puntos en la general. Ninguno de los dos tuvo oposición y solo González vio varias veces en sus espejos el auto ADR de Tomás –de gran progreso–, aunque no suponía peligro, pues era de la categoría 2 litros, en la cual tuvo un primer y un segundo puestos en buen duelo con Daniel Fernández.

Los turismos, aparte del triunfo del inalcanzable Mejía en la 2 litros, Hu­go Fajardo en un Swift y luego Juan Pablo López en un Alto Turbo, gana­ron los trofeos de la jornada.

El campeonato lo lideran To­más Steuer, Juan Manuel Gonzá­lez, Santiago Mejía y la pareja Ca­milo Bejarano y Rubén, con claras ventajas.

DATOS
La próxima fecha tendrá nuevamente dos carreras de 50 vueltas cada una, el próximo 6 de julio, y luego se harán las 3 horas, el 31 de agosto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.