Chana tendrá en el stand de Corferias dos de sus vehículos más reconocidos

Las dos novedades que traerá esta marca china al país, que es distribuida por el grupo China Automotriz, son una pick up Star Truck y la Star Van de pasajeros.

Redacción Motor

08:57 p.m. 12 de noviembre del 2012

La pick up Star Truck de cabina sencilla llega con motor a gasolina de 1.300 cm3, cuatro cilindros en línea y transmisión mecánica de cinco velocidades.

Su tamaño es de 3.880 milímetros de largo por 1.485 de ancho y 1.810 de alto, y tiene una distancia de 2.500 milímetros entre ejes. Puede transportar dos pasajeros y hasta 830 kilos de carga.

A su lado estará la Star Van de pasajeros, con el mismo motor e iguales especificaciones técnicas, aunque para el transporte de siete pasajeros.

Ambos modelos vienen equipados con aire acondicionado (opcional), rines de aluminio, radio CD con entradas AUX y USB, cojines en tela, encendedor, guantera y exploradoras.

FRASE

Chana es distribuida por el grupo China Automotriz, de gran experiencia en vehículos de origen asiático e importador de varias marcas.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.