Chery se mete al mercado de los taxis con su camioneta Tiggo

El vehículo cuyas dimensiones de cabina y baúl ofrecen soluciones muy interesantes para el trabajo, se ofrecerá bajo el nombre ‘Grand City Taxi’.

Por Redacción Motor

12:40 p.m. 15 de julio del 2016
Chery Grand City

Chery Grand City

Por su configuración trasera, este Chery tiene más capacidad para equipajes y para eventuales instalaciones de gas, al tiempo que es mucho más seguro en caso de accidentes por la parte posterior.

Viene con motor 1,6, de mejores prestaciones que el de los conocidos ‘zapaticos’, y complementa el equipo de accesorios y seguridad con ABS y EBD en frenos, aire acondicionado, dos airbags y espejos y vidrios de mando eléctrico.

Chery Grand City

Chery Grand City

Esta camioneta llegó a Colombia, como carro particular y bajo el nombre Chery Tiggo, en el 2009. Tres años más adelante recibió su primer ‘facelift’ y en el 2013 fue introducida la versión de 1.600 centímetros cúbicos.

Además del confort, el nuevo taxi ofrece un óptimo espacio de 424 litros en su baúl, con posibilidad de ampliarlo a 790 abatiendo los asientos traseros. Incluso si se opta por el montaje a gas, el espacio de carga resulta suficiente.

Chery Grand City

Chery Grand City

DATO
La marca ofrece el Grand City Taxi también con el gas instalado y la garantía respectiva. Su precio es de 44 millones de pesos.

Noticias recomendadas

Más noticias

Hummer H1 Launch Edition

Mil-Spec Automotive revive la leyenda del Hummer H1 y crea un SUV supremo que resalta sus fortalezas y supera sus debilidades originales.

Así luce la nueva Stärker E3

Esta motocicleta eléctrica de Auteco cuenta con motor Bosch y estará disponible en Colombia por 4.990.000 pesos.

Imágenes del Uniti One

Así luce el modelo conceptual de origen sueco que ofrece una autonomía de 300 kilómetros.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.