Chery Grand Tiggo: estreno de China para el Salón

Tiene motor de 2 litros con 134 caballos de potencia y un buen nivel de equipamiento que incluye airbags frontales, frenos ABS y cámara de reversa.

Por Redacción Motor

03:53 p.m. 15 de noviembre del 2016
Chery Grand Tiggo para el Salón de Bogotá 2016

Chery Grand Tiggo para el Salón de Bogotá 2016

Esta representante de Chery llega a acompañar a la ya conocida y actualizada camioneta Tiggo pero por su motorización y equipo constituye un escalón superior.

La Grand Tiggo cuenta con un motor 2 litros de 134 caballos de potencia y alcanza un torque de 190Nm de torque a 4500 revoluciones por minuto, frente a la Tiggo que viene con motor 1.6 litros.

Además, cuenta con tecnología DVVT (Tiempo Valvular Dual Variable) que incrementa su rendimiento y  disminuye el nivel de emisiones contaminantes.

Chery Grand Tiggo para el Salón de Bogotá 2016

Chery Grand Tiggo para el Salón de Bogotá 2016

Grand Tiggo es una SUV full equipo, ya que cuenta con un completo equipo de seguridad pasiva y activa, sistema de frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS + EBD, cámara y sensor de reversa, airbags de conductor y pasajero, bloqueo central y mando remoto sin llave.

Noticias recomendadas

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.