Chery lleva un trío de camionetas para el Salón de Bogotá

Su lanzamiento oficial se realizó hace menos de un mes en el mercado nacional por lo que el debut de la Tiggo 2, 3 y 4 continua en la cita automotriz.

Por Redacción Motor

08:42 p.m. 05 de noviembre del 2018
Chery Tiggo 2

Chery Tiggo 2 - se venderá en tres versiones, Básica, Confort y Luxury.

La marca china Chery hará presencia en el Salón de Bogotá con tres renovaciones muy bien logradas de sus camionetas Tiggo 2, Tiggo 3 y Tiggo 4, que se diferencian entre sí por sus motores, el tamaño de las carrocerías y los equipamientos.

Estos estrenos se encontrarán en el pabellón 3.

CHERY TIGGO 3

CHERY TIGGO 3

La marca opera ahora de la mano del grupo ecuatoriano Maresa y estará con su portafolio en Corferias para competir en los segmentos ‘de entrada’ pues la Tiggo 2 que es la más pequeña tiene un precio de 42 millones de pesos.

Encuentre acá toda la información sobre estas nuevas camionetas

Chery Tiggo 4

Esta camioneta de 4.33 metros de largo y 1.83 de largo, también contará con la mecánica más interesante por un motor de 1.5 litros turbo que entrega 144HP con 210 Nm de torque desde las 4000 vueltas.Tendrá el máximo nivel de equipamiento.

Noticias recomendadas

Más noticias

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.