Chery presentó en Colombia el nuevo Fulwin en carrocerías sedán y hatchback

Este es el cuarto automóvil que ingresa al portafolio de la marca china en el país. Llega con motor de 1.5 litros de 107 caballos y dos niveles de equipamiento. Arranca en 27 millones de pesos.

Redacción Motor

07:39 p.m. 24 de septiembre del 2013

Cinascar de Colombia, que es el importador exclusivo de la marca china Chery, presentó la semana pasada el nuevo  automóvil Fulwin que llega con dos carrocerías de 4 y 5 puertas y dos niveles de equipamiento, Estándar y Luxury, para posicionarlo como el cuarto auto de su portafolio y ofrecer cuatro versiones del mismo.

Este nuevo carro llega precedido de haber sido diseñado en la compañía italiana Torino Design en donde se ajustó su perfil aerodinámico y otros detalles que responden a un tipo de lenguaje biónico, pues por ejemplo la parte frontal luce como la cara de una ballena, en donde la rejilla de entrada de aire en forma de V 'imita' la boca del animal y lo orgánico se extiende al interior del Fulwin, pues la forma del timón luce como la elegante cola de este animal. Como un detalle adicional, su tablero tiene un diseño inspirado en una cascada.

Su mecánica que depende de un motor de origen Chery, denominado Acteco, que es un bloque de 1.5 litros de cilindrada que tiene una potencia de 107 caballos a 6000 a las vueltas y un torque máximo de 14.3 kgm a las 3800 revoluciones.

Este carro tiene una distancia entre ejes de 2.52 metros por lo que dispone de un gran espacio en el habitáculo y cuenta con elementos de confort como insonorización y aislante térmico para la cabina, sistema de luces inteligentes con la función “Follow me home” que brinda 120 segundos de iluminación al bajarse del vehículo.

La edición Luxury, que es la más equipada, cuenta con elevavidrios eléctricos delanteros y traseros, aire acondicionado, indicador de mantenimiento, volante ajustable en altura, tablero con intensidad lumínica ajustable, así como rines de aluminio, sensores de reversa. En materia de seguridad cuenta con doble airbag adelante para conductor y pasajero, sensores de los cinturones de seguridad y sistma de frenos ABS más EBD.

Así se organiza la oferta del Chery Fulwin

Sedán Estándar: $26,990,000

Sedán Lúxury: $28,990,000

Hatchback Estándar: $27,590,000

Hatchback Lúxury: $29,590,000

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.