Chery presentó un nuevo sedán para servicio público en Colombia

El nuevo Taxi es un sedán de gran tamaño con motor de 1.500 c.c. y un buen nivel de equipamiento que la marca china trae a Colombia desde 26 millones de pesos.

Redacción Motor

08:35 p.m. 28 de enero del 2013

Un nuevo miembro se integró al portafolio de la marca china Chery, representada en Colombia por Cinascar, y llegó para el segmento de los taxis.

Denominado Chery Taxi, este carro para el servicio público llega con carrocería sedán y un motor de 1.5 litros y 107 caballos de potencia.

Dentro de su equipamiento cuenta con dirección hidráulica, aire  acondicionado, elevavidrios eléctricos en todas las puertas, luces antiniebla adelante y atrás, timón ajustable en altura, radio con puerto USB MP3 y luces frontales con ajuste en altura.

Uno de sus principales argumentos es el amplio espacio interior y un enorme baúl con una capacidad de 750 litros y una silla trasera abatible al 100% que permite obtener una capacidad de 1500 litros, para llevar objetos de gran volumen.

El nuevo Chery Taxi ingresa al mercado colombiano con un precio de lanzamiento de $25.990.000 y complementa la línea de vehículos comerciales de Cinascar. Además, es el primer producto de Cinascar que cuenta con 12 meses o 100.000 kms de garantía.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.