Chevrolet busca un nombre para esta edición especial del Camaro SS

La marca organizó un concurso para que los fans del 'muscle car' sugieran apelativos para el verde ejemplar, que será bautizado con el nombre ganador el 4 de noviembre en la apertura del salón SEMA.

Redacción Motor

08:34 p.m. 09 de octubre del 2014

Es la primera vez que Chevrolet hace un llamado a sus seguidores para bautizar uno de sus ediciones especiales. Para ello, la compañía dispuso sus cuentas de Facebook y Twitter para que a través de ellas y bajo el hashtag #NameThatCamaro cada aficionado exponga su propuesta.

El modelo será presentado en el centro de convenciones de Las Vegas durante la muestra SEMA, especializada en vehículos personalizados, pero llegará a las vitrinas de Norteamérica solo a comienzos del próximo año.

Entre las características más especiales del auto verde esmeralda, equipado con el paquete estético RS, sobresalen sus faros de alta intensidad, las luces led traseras, molduras tanto de techo como de la antena del mismo color de la carrocería, su gran parrilla frontal y sus enormes llantas de 21 pulgadas con rines cromados.

Adentro, su cabina es de color negro y presenta algunas inserciones ‘Graphite Silver’ en los paneles de las puertas y de instrumentos. Además habrá opción de pedirlo con techo corredizo y doble salida de escape.

Su motor, es el poderoso V8 de 6.2 litros, que entrega 426 caballos de potencia y un par motor de 569 Nm, para el modelo asociado a la caja manual de seis marchas. Para los modelos con transmisión automática de seis velocidades, el mismo motor proporciona 400 caballos y 556Nm.

 

Zona Comercial
report_error_form_error
Reporte enviado

¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.