Lavado de cara al Chevrolet Camaro

Chevrolet mostró el nuevo vehículo ligeramente rediseñado que estrena equipamiento y recibe algunos cambios en su carrocería.

Por Redacción Motor

06:18 p.m. 18 de octubre del 2018
Chevrolet Camaro 2019

Chevrolet Camaro 2019

El modelo que hace parte de la sexta generación será comercializado en México en tres ediciones basadas en el Camaro RS y denominadas RS, SS Y ZL1 2019, las cuales se destacan sobre todo por los cambios en el frontal que ofrece mayor ventilación hacia el motor.

Solo dos de las opciones estrenan luces principales, mientras que el ZL1 se mantiene fiel al actual. Su perfil se destaca por los nuevos rines de 20 pulgadas diseñados especialmente.

Chevrolet Camaro 2019

.

Con respecto a la parte trasera, esta sí será igual para las tres versiones, con algunas pequeñas diferencias en los difusores y especialmente en las salidas de escape, que para los RS y SS serán dobles y para el ZL1, cuádruple.

Los colores de carrocería serán exclusivos para estas versiones, las cuales podrán ser de tonos Shadow Gray, Flash Yellow, Satin Steel Gray y Riverside Blue Metallic. El ZL1 se ofrecerá adema´s en el impactante Orange Metallic.

En su habitáculo las novedades corren por cuenta del espejo retrovisor electrocrómico con cámara de reversa, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas. Las opciones tope tendrán el sistema de alerta de colisión frontal.

Chevrolet Camaro 2019

.

Motorizaciones

El modelo SS monta un V8 de 6.2 litros y 455 caballos de potencia, acoplado a una transmisión automática de diez marchas. El ZL1 tiene el mismo propulsor pero adiciona un supercargador que le aumenta los caballos a 650 hp y asocia también caja automática de diez cambios.

Los RS y RS Fire edition tendrán bajo el capó el motor 3.5 V6 de 335 caballos con caja de ocho marchas automática.

Chevrolet Camaro 2019

.

Noticias recomendadas

Más noticias

Fórmula 1: Hamilton vs. Fangio

El inglés acaba de ganar su quinto título mundial e iguala los resultados del argentino Juan Manuel Fangio, pentacampeón de los años 50.

Listas las 6 Horas de Bogotá

Luego de la doble jornada preparatoria el 20 de octubre en Tocancipá, la monomarca inició su cuarto campeonato y los carros de calle siguen creciendo.

McLaren Speedtail, una pintura que vuela

Renace el McLaren F1 con este bólido, émulo del legendario auto de tres puestos de la marca inglesa, que será fabricado con un tren motor híbrido.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.