El Chevrolet Camaro recibe como regalo de Navidad un motor de 6 cilindros y doble turbo

El próximo año el Camaro estrenará este nuevo bloque y podría ser uno de los estrenos que lleve la marca del grupo General Motors al Salón de Detroit que arranca a comienzos de enero.

Redacción Motor

03:14 p.m. 24 de diciembre del 2012

Le llegó la Navidad al Chevrolet Camaro. La edición MY 2014 tendrá un motor biturbo de 6 cilindros. Según la información que circula en varios portales especializados, unos documentos oficiales revelan que ya se encuentra esta denominación técnica algunos PDF de servicios que refieren a este modelo.

Allí se hace referencia a un bloque de 6 cilindros a gasolina, de 3.6 litros en aluminio, inyección directa, distribución variable con la ayuda de un doble turbo, que se presupone cumpla la función para bajas y altas revoluciones.

Se espera que este nuevo Camaro tenga una potencia de unos 355 caballos, pero no será el único propulsor poderoso para este ícono de Chevrolet ya que también tendrá la referencia con lo que el deportivo recibirá el apellido Z28.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.