Chevrolet completó su nueva línea de mini vanes con la N300 para pasajeros

Esta es la segunda minivan con la que Chevrolet reemplaza de manera definitiva a la línea N200. Con capacidad para transportar hasta 7 pasajeros en tres filas de asientos, motor 1.2 y frenos ABS.

Redacción Motor

05:13 a.m. 18 de abril del 2012

 El primer lanzamiento de Chevrolet-Colmotores para este año es un vehículo destinado principalmente al trabajo. Se trata de la segunda van de la línea N300 que en julio del año pasado se estrenó en su versión de carga y ahora llega para el transporte de pasajeros.

Esta minivan, que cuenta con la homologación para prestar este servicio público, llega con una nueva y mejor presentación interior y mayor equipamiento tanto de confort como en materia de seguridad.

Cuenta con dos puertas corredizas laterales para el acceso, tres filas de asientos, radio Mp3 con conexión USB, un puesto de conducción más alto, rediseño de la columna de dirección y los pedales, desempañador de vidrio trasero y seguro de niños. En la versión tope se suma el aire acondicionado, los elevavidrios eléctricos adelante, la dirección hidráulica y el sistema de frenos ABS.

En cuanto a la mecánica, este vehículo de origen chino, que Chevrolet hace en asocio con SAIC, es la misma de la versión de carga. Así, la Nueva Chevrolet N300 Move cuenta con un motor gasolina de 4 cilindros y 16 válvulas con capacidad de 1.2 litros que entrega una potencia de 81 caballos a 5.300 revoluciones y un torque de 108 Nm a 4.000 vueltas.

La transmisión es manual de cinco velocidades y frente a la competencia tiene una mayor distancia entre ejes y mayor tamaño interior.

Los precios de la Chevrolet Van N300 para pasajeros, de la cual se venderán dos versiones, son:

1. Van N300 Move Semi full, $29.590.000.
2. Van N300 Move full $32.990.000.

Con este lanzamiento se oficializa la salida de la línea N200, que se estuvo vendiendo de forma paralela con la versión N300 Cargo desde julio del año pasado. 

DATO

La marca tiene una proyección de ventas de 280 unidades.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.