El Chevrolet Cruze se actualiza para el Salón de Nueva York 2014

Un nuevo aspecto estético para su frontal, más equipamiento tecnológico, mayor conectividad y la misma mecánica llevará la marca para la cita automovilística.

Redacción Motor

07:37 p.m. 15 de abril del 2014

Imágenes del Chevrolet Cruze 2015

Otro de los estrenos de la marca estadounidense para la edición 2014 del Salón de Nueva York será la actualización del Cruze, que recibe el mismo ADN de diseño de carros de mayor segmento dentro del portafolio como el actual Malibú y que busca permanecer como uno de los carros más exitosos en ventas en ese mercado.

En esta actualización el Cruze recibió un nuevo aspecto estético en el frontal que tiene una nueva parrilla, muy delgada, y en cuyo marco inferior está conectado el logo que se complementa con una gran entrada de aire octogonal. La renovación también trajo led para las luces diurnas que se ubican en el faldón delantero en el mismo lugar de las exploradoras, y mayor tamaño para las asimétricas luces frontales. La revisión del conjunto óptico también alcanzó a los stop traseros, que cuentan con un diseño más actual.

En el interior, se instaló la función de apertura remota del baúl en la consola central, así como el bloqueo de puertas, y una actualización para los portaobjetos en la cabina. Los sistemas de conectividad y entretenimiento ahora se administran mediante una pantalla táctil de 7 pulgadas.

El usuario dispondrá de aplicaciones como la Chevrolet APPShop para gestionar la conectividad y  a través de la función de WiFi con el OnStar (ChevyStar) 4G LTE podrá compartir la conexión con otros siete dispositivos. El Chevrolet Cruze también cuenta con la última evolución de la interfaz Chevrolet MyLink.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.