La Chevrolet Equinox está cerca

El nuevo modelo de cinco puestos llegará al país procedente de México, el segundo semestre del año, para fortalecer el portafolio SUV de la marca.

Por Redacción Motor

12:27 p.m. 15 de junio del 2017
Chevrolet Equinox

Chevrolet Equinox

Esta camioneta se ubicará en medio de la Tracker y la TrailBlazer, dos modelos emblemáticos en este segmento que ha tenido una excelente aceptación en Colombia y un marcado crecimiento comercial. Su primera aparición ocurrió en días pasados en el marco del Salón de Buenos Aires.

El fabricante hizo especial énfasis en que el vehículo llegará a nuestra región con un completo equipamiento y un conjunto de características tecnológicas inéditas, con lo que se espera revolucionar el sector de las crossover.

Chevrolet Equinox

.

La Chevrolet Equinox es una camioneta que guarda un particular equilibrio entre estética, seguridad y tecnología. Su carrocería muestra unas líneas dinámicas y refinadas, pensadas para dar mayor aerodinámica al carro y comprobadas debidamente en un túnel de viento.

Por dentro, la elegancia es protagonista y los acabados son de nivel alto tanto en el tablero como en los demás detalles interiores y en su tapicería.

Con respecto a su mecánica, no se ha confirmado cuál de las tres variantes -entre una 2.0 turbo de 262 caballos, una 1.5 turbo de 172 y una turbodiésel 1.6 de 136 caballos- llegará a nuestro país.

Chevrolet Equinox

.

En cuanto a las ayudas de manejo, cuenta con control de velocidad crucero y los sistemas de advertencia de colisión y alerta de puntos ciegos en los espejos retrovisores. Incorpora además faros de tecnología LED de alta proyección.

No faltará el sistema Mylink de última generación compatible con Apple CarPlay y Android Auto y una alta seguridad representada por seis bosas de aire, frenos con ABS, distribución electrónica de frenado, control de tracción y asistente de arranque en pendiente.

Noticias recomendadas

Más noticias

El BMW X2 se puso de moda en Milán

Aunque el nuevo BMW X2 todavía no sale al mercado, el futuro integrante de la familia BMW X ya se dejó ver camuflado en la selva urbana. Adelanto.

report_error_form_error
Reporte enviado
¿Encontraste un error?
Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.